Compartir
Coordinación Estatal Antisecuestros capturó a dos delincuentes relacionados con por lo menos con 4 secuestros

Coordinación Estatal Antisecuestros capturó a dos delincuentes relacionados con por lo menos con 4 secuestros

JOSE SANCHEZ PEREZ, ARNULFO PIÑA CERVANTES
JOSE SANCHEZ PEREZ, ARNULFO PIÑA CERVANTES

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El martes 16 de junio del presente año, personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros capturó en esta ciudad capital a dos delincuentes que están relacionados por lo menos con 4 secuestros, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Uno de ellos es José Sánchez Pérez, de 29 años de edad‎, originario de Monclova, Coahuila, con residencia en Cd. Victoria. Su función consistía en realizar las llamadas de negociación, interceptar a las víctimas y cobrar el pago de extorsiones posteriores al secuestro.

El otro es Arnulfo Piña Cervantes, de 45 años de edad, originario y residente de Cd. Victoria. Su función consistía en alertar (halconeo) acerca de la presencia de fuerzas estatales y federales en esta zona.

Su captura se derivó de una investigación iniciada el 29 de abril del presente año, cuando privaron de la libertad a una de sus víctimas. Con fechas posteriores hicieron lo mismo con por lo menos otras tres personas más, obteniendo determinadas cantidades de dinero como pago de rescate.

En sus declaraciones ministeriales, ambos delincuentes aceptaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital. Quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

Se presentan las fotografías de José Sánchez Pérez y Arnulfo Piña Cervantes, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

Dejar un Comentario