Compartir
Continúa programa de recolección de basura inorgánica “ingenia”

Continúa programa de recolección de basura inorgánica “ingenia”

Dámaso Anaya Alvarado, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo Local.
Dámaso Anaya Alvarado, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo Local.

Por Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El programa de recolección de basura inorgánica “ingenia” continuará realizandose hasta que la sociedad Victorense se adecue a llevar a cabo esa práctica que atenderá el problema que se vive actualmente en el relleno sanitario.

Dámaso Anaya Alvarado, presidente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo Local, puntualizó que aun y cuando el programa tuvo un cierto receso, este, se realiza en colonias fraccionamientos y demás sectores para continuar con lo programado.

Mencionó que ahora, en las colonias hace falta que la sociedad se aplique más para lograr atender la situación por la que se llevó a cabo el programa, el cual consideró el regidor que, será una muy buena alternativa parta mejorar el estilo de vida de todos.

“La recolección de inorgánico sigue funcionando, pero claro que como eran tiempos electorales no se le hizo ya la promoción debida, pero actualmente se mandan dos camiones por día exclusivamente recolección de inorgánico”, aseguró el regidor.

Destacó que durante este año, se continuará realizando un llamado a la sociedad para que de manera gradual vaya cumpliendo con esa obligación que se marcó para tener un mejor entono para tofos, aseguró.

“En fraccionamientos recolectan más menos de un cuarto a medio camión por día y en colonias un cucharón del camión”, precisó el regidor.

Dejar un Comentario