Compartir
Fundación Michou y Mau  realizó reunión de trabajo con enlaces municipales

Fundación Michou y Mau realizó reunión de trabajo con enlaces municipales

Fundación Michou y Mau realizó reunión de trabajo con enlaces municipales
Fundación Michou y Mau realizó reunión de trabajo con enlaces municipales

Agencias

Apoyo de Egidio y María del Pilar ha sido esencial para brindar apoyo a las familias y pacientes que sufren quemaduras severas, reconoce la Fundación

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados, Delegación Tamaulipas, realizó su reunión de trabajo con enlaces municipales: DIF – Michou y Mau, informó la señora Ana María Torre de Morris, Presidenta de este organismo en Tamaulipas esto con la finalidad de seguir fortaleciendo los trabajos de coordinación y prevención, la

En la sesión de trabajo, Antonio Carlos Hernández Gómez, Director de la fundación el estado, destacó que el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa,  la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, ha sido esencial para poder brindar apoyo a las familias y pacientes que sufren quemaduras severas.

Como parte de las actividades de esta reunión de trabajo se expusieron los trabajos y acciones realizadas de junio a la fecha de acuerdo a los objetivos principales que esta Fundación cumple como lo es la prevención, traslados a Hospital Shriners en Texas o a la Unidad de Quemados de Ciudad Victoria a los menores de 18 años víctimas de accidentes por quemaduras severas.

También en relación a la atención a secuelas físicas y psicológicas y la capacitación médica especializada en quemaduras.

En la reunión también se tomaron acuerdos, e informaron de las metas de trabajo establecidas para los meses que restan de este año y las estrategias a seguir para su cumplimiento.

La señora Ana María Torre de Morris, luego de dar la bienvenida a los asistentes invitó a cada uno de ellos a continuar trabajando unidos en beneficio de la salud de la niñez tamaulipeca.

La logística y organización del evento estuvo a cargo de la Subdirectora de este Organismo, Sandra Garza de Salazar.

Dejar un Comentario