Compartir
Liberan a persona del sexo masculino privada de su libertad

Liberan a persona del sexo masculino privada de su libertad

fuerza-tamaulipas
Fuerza Tamaulipas

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Fuerza Tamaulipas liberaron a una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad y detuvieron a dos individuos de nombre Manuel Gámez Salazar y Eduardo López Villalobos, probables integrantes de una banda de secuestradores.

El rescate de la víctima y la detención de los delincuentes se lograron el sábado 20 de junio en el municipio de Matamoros, luego de un enfrentamiento registrado en calles de la Colonia México, donde intervinieron elementos de la Policía Estatal.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron dos armas largas, 679 cartuchos, 21 cargadores, dos celulares, un radio y un vehículo.

Además dos camisolas pixeladas con logos de la Marina Armada de México, un casco balístico, un porta-placas negro con una placa balística y una placa de acero y una maleta de lona color verde militar, entre otros objetos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

 

 

Dejar un Comentario