Compartir
Tamaulipas prepara todos los destinos turísticos para temporada vacacional

Tamaulipas prepara todos los destinos turísticos para temporada vacacional

Tamaulipas prepara todos los destinos turísticos para temporada vacacional
Tamaulipas prepara todos los destinos turísticos para temporada vacacional

Gobierno Tamaulipas prepara los destinos turísticos de la entidad para que los visitantes disfruten al máximo de Tamaulipas en la próxima temporada vacacional de verano

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El gobierno de Tamaulipas prepara todos los destinos turísticos de la región con el fin de aumentar la afluencia turística y propiciar una gran derrama económica que beneficia a los locatarios y así el visitante disfrute al máximo su estadía en el Estado de Tamaulipas en la próxima temporada vacacional de verano.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico, mencionó que uno de los principales destinos favoritos de los visitantes es el Pueblo Mágico de Tula, que con sus calles empedradas y sus lindas casas coloridas, relatan la historia tamaulipeca, además de exponer su cultura y gastronomía.

“Estamos trabajando por impulsar a Tula, que es una ventana a la historia de Tamaulipas, su gente es muy cálida y trabajadora, hace poco tuvieron fiestas patronales para San Antonio de Padua, hicieron danzas , serenata, muestra gastronómica y artesanal donde tuvieron mucha afluencia” comentó.

Agregó que en las fiestas patronales, se registró una ocupación hotelera del 90 por ciento, y se acercaron más de 300 visitantes que quisieron convivir con las personas en tan importante celebración para el Pueblo Mágico, siendo parte de todas las actividades que se vivieron del 01 al 12 de junio.

Para propiciar el turismo e incrementar la afluencia, González García mencionó que el Gobierno del Estado de Tamaulipas invierte más de 54 millones de pesos en el corredor turístico “Arroyo Loco”.

Explicó que en este paseo se están construyendo puentes peatonales, muros de contención, áreas verdes, alumbrado, señalamientos, entre otros, todo esto con el objetivo de que el visitante pueda experimentar al máximo la mágica experiencia que los Pueblos Mágicos ofrecen.

“Tamaulipas cuenta con una amplia oferta turística, destinos de sol y playa, balnearios, destinos naturales o de ecoturismo, en ese sentido estamos preparados para recibir al turista más exigente y propiciar que su estancia sea placentera”, puntualizó.

 

 

Dejar un Comentario