Compartir
Tamaulipas está preparado para tener una candidata mujer: Magdalena Peraza

Tamaulipas está preparado para tener una candidata mujer: Magdalena Peraza

Magdalena Peraza Guerra, ex alcalde de Tampico
Magdalena Peraza Guerra, ex alcalde de Tampico

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas está preparado para tener una candidata mujer  que contienda en la próxima elección por la gubernatura del estado, además existen las condiciones, declaró Magdalena Peraza Guerra, ex alcalde de Tampico.

Ojala se diera la candidatura a la gubernatura del estado a una mujer, luego que en Tampico se trabajó en favor de ese género a la diputación federal, al igual que en Reynosa y Nuevo Laredo, señaló la ex diputada local.

Hay que esperar los tiempos y momentos precisos, ya que la ley da oportunidad de participar porque la mujer debe de dejar de ocupar compromisos menores, es momento que se dé oportunidad, que este género ocupe mayores cargos, señaló Peraza Guerra.

Sobre las elecciones federales donde el PRI ganó los ocho distritos, no es momento de echar las campanas al vuelo, es momento de análisis del partido, todos saben que trabajé por el PRI en favor de Mercedes del Carmen Guillen Vicente (PALOMA), fortalecer el trabajo y salir adelante en el 2016.

Se tiene que redoblar el esfuerzo porque ahora vienen candidaturas independientes, por tal motivo los partidos políticos deben de fijarse bien quienes serán sus candidatos.

Señaló algunos  ya han externado que quieren ser candidatos, deben de recordar que hay que esperar los tiempos, porque tienen el mismo deseó y no lo externan porque saben que puede ser muy desgastante decir que si quiero ser candidato, puntualizó.

Dejar un Comentario