Compartir
En Reynosa aseguran tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada

En Reynosa aseguran tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada

En Reynosa asegugaran tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada
En Reynosa asegugaran tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Een el municipio de Reynosa, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en dos operativos distintos tres camiones con cuatro mil 300 litros de gasolina robada que era transportada en contenedores esto derivado de reconocimientos terrestres así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Simultáneamente al decomiso de la gasolina robada, los efectivos policiales fueron agredidos en la colonia Las Cumbres por civiles armados que iban a bordo de una camioneta negra, mismos que lograron darse a la fuga. Ningún oficial resultó herido.

El primer operativo se realizó en calles de la colonia Balcones de Alcalá, donde los policías estatales aseguraron un camión Dodge Ram 4000 Heavy Duty, color rojo, modelo 2012, con placas del Estado de Nuevo León, donde se transportaban tres mil litros de hidrocarburo.

El segundo operativo se realizó en calles de la colonia El Olmito, donde fue ubicado un camión Ford Tritón F450 XL Duty, color blanco, con placas de Tamaulipas, con tres contenedores vacíos y un contenedor con aproximadamente 400 litros de combustible ilegal.

También se aseguró una camioneta pick up sin placas, con caja de tres toneladas y media, donde estaban cinco contenedores con aproximadamente 900 litros de gasolina robada.

Ambas unidades, con reporte de robo, además del hidrocarburo recuperado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Dejar un Comentario