Compartir
PRI Victoria lleva a cabo gira de agradecimiento por la ciudad

PRI Victoria lleva a cabo gira de agradecimiento por la ciudad

PRI Victoria lleva a cabo gira de agradecimiento por la ciudad
PRI Victoria lleva a cabo gira de agradecimiento por la ciudad

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El PRI Victoria lleva a cabo una a gira de agradecimiento por la ciudad  por la preferencia mostrada por la ciudadanía hacia el  PRI  Victoria en la pasada contienda electoral tratando de dar una muestra de gratitud y compromiso para seguir trabajando por el bienestar de todos los victorenses.

“Se trata de agradecer sí, pero también de ir más allá, como Comité Municipal ya trabajamos un año juntos, recorrimos tres veces la ciudad llevando beneficios y aquí mismo en el 20 Hidalgo hemos atendido y beneficiado a mucho gente, entonces vamos a ver que sigue; que necesidades nuevas tienen o si seguimos llevándoles los mismos beneficios” declaró Carlos Morris, Presidente del Comité Municipal del PRI.

A su vez explicó que la gira de agradecimiento también da pie a un ejercicio de comunicación con la gente para conocer las necesidades que prevalecen entre las familias y cada zona de la ciudad, a fin de replantear la agenda de beneficios y actividades que realiza el PRI Victoria en la segunda mitad del año.

Dijo que es importante el contacto directo con la gente en territorio y para ello se debe recorrer las veces que sea necesaria toda la ciudad para estar al día con la problemática de cada área y coadyuvar en las soluciones.

“Nosotros somos el Partido que trabaja cerca de la gente los 365 días del año y eso la gente lo sabe, lo valora y por eso nos dio su respaldo una vez más y nosotros estamos muy agradecidos con toda nuestra gente y por supuesto que estamos muy comprometidos a seguir trabajando en beneficio de todas y todos como lo hemos hecho desde el 24 de febrero de 2014” finalizó.

Las colonias visitadas en los primeros días de esta gira son Los Ebanos, Infonavit Tamatán, México, Vamos Tamaulipas, José de Escandón, López Portillo y López Mateos.

ATENCIÓN ESPECIAL A ADULTOS MAYORES

Como parte las acciones que en beneficio de los victorenses lleva a cabo el Comité Municipal del PRI, Carlos Morris informó que está por concluir el primer módulo de los cursos y platicas que se llevan a los 73 Clubes del Adulto Mayor conformados por la Secretaría de Atención a Adultos Mayores a cargo de Reyna Garza.

Estos clubes del Adulto Mayor están integrados por hombre y mujeres de la tercera edad a quiénes se les brindan platicas de nutrición, activación física, clases de manualidades, bordados, elaboración de productos con material reciclable y clases de danzón.

Una vez que concluya el primer módulo de estos cursos y pláticas, se realizará en la sede Municipal del Partido una exposición de los trabajos que realizan los Adultos Mayores como parte de la atención que se les brinda en el PRI Victoria.

Dejar un Comentario