Compartir
La PGJ investiga muerte de reo traído de Tamaulipas

La PGJ investiga muerte de reo traído de Tamaulipas

El hombre de 56 años de edad que falleció este jueves estaba bajo la custodia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada

Ciudad de México (Agencias).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte de un reo de 56 años de edad, trasladado por autoridades federales de Reynosa, Tamaulipas, a un hospital de la Ciudad de México.

Refirió que el hombre, quien al parecer sufría de pancreatitis, falleció el jueves y estaba bajo la custodia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) en un hospital de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la PGJ capitalina agregó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), inició la indagatoria correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

Explicó que “el fallecido no tiene relación alguna con la comisión de delitos o con indagatorias radicadas en la capital del país, por lo que la carpeta de investigación iniciada obedece al hecho de que se trata de un caso médico legal”.

Dejar un Comentario