Compartir
Jaramillo da golpe de autoridad, en el Futbol “Lic. Rubén Rivera”
Depotivo Jaramillo le quita la etiqueta de invicto a Sequeda, al vencerlos 1-0.

Jaramillo da golpe de autoridad, en el Futbol “Lic. Rubén Rivera”

Paco Galindo/ Cd. Victoria, Tamp

El equipo del Deportivo Jaramillo dio gran golpe en la jornada 8 de la Liga de Futbolito ‘Lic. Rubén Rivera Rodríguez’ tras vencer al ex invicto Deportivo Sequeda, por marcador de un gol a cero, en partido celebrado en la cancha del Ex Rastro Municipal.

Emocionante fue el partido que protagonizaron dichas escuadras, Deportivo Jaramillo le dedico su victoria a Cristian Dix quien se adelantó en el camino, pero que sigue presente en los corazones de sus compañeros, el gol de la diferencia fue obra de Diego Morales.

Por otro lado el equipo de TDN venció sin problemas a Chivas con marcador de 9 goles a uno, siendo los autores de los goles fueron, Galileo Ruiz (6), Cesar Ambriz (2), José Ambriz, por Chivas marco Cristian Ruiz.

En más resultados, barrio 13 derrota al Deportivo Geo 3 goles a uno, Deportivo Agricenter golea a Ferrocariles Oeste 6 goles a cero, Deportivo Camy Montelongo derrota a Real Madrid por marcador de 3 goles a uno.

Los Tiernso FC no corrieron con la misma suerte al perder ante Deportivo Rodríguez por marcador de 7 goles a dos, Los Tigres vence 3 a 2 a los Compadres, Juventus derrota 4-3 a Furia Roja, AC Milán gana por defaul a Combinado Alemán.

Dejar un Comentario