Compartir
PGJT vincula a proceso a presunto homicida

PGJT vincula a proceso a presunto homicida

Se le encontraron pruebas de su participación en un homicidio ocurrido en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que este 22 de noviembre en Ciudad Victoria, se vinculó a proceso a Christian Alberto “N”, por el delito de Homicidio Calificado.

Dicho sujeto se encuentra vinculado en un hecho suscitado el pasado 3 de noviembre en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón de esta misma ciudad, en donde un hombre perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego perpetrados por el presunto homicida de quien se encontraron pertenencias en el lugar de los hechos localizando así su identificación.

Derivado de las investigaciones realizadas, se lograron obtener los elementos suficientes para vincular a proceso a Christian Alberto “N” y así mismo la Agente del Ministerio Público, solicitó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la vida de una persona usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

Dejar un Comentario