Compartir
Quinta parada del Tour de volibol de playa es para Tamaulipas

Quinta parada del Tour de volibol de playa es para Tamaulipas

Las victorenses Alejandra Villavicencio y Gabriela López dirigidas por la entrenadora Olivia González también participaron dentro de esta edición donde se ubicaron en el sexto puesto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Terminó con éxito la quinta parada del Tour Nacional de volibol de Playa en la que la dupla conformada por la tamaulipeca Cecilia Ríos e Itzel Santoyo se coronó como la absoluta campeona del Tour que se ha desarrollado durante más de 3 meses en diferentes sedes de la República Mexicana.

El cierre del evento se vivió en Cabo San Lucas donde se dieron cita los talentos del deporte de la red y la arena.

Con este resultado la tamaulipeca y su pareja obtuvieron el wild card que las exenta de la eliminación en la siguiente etapa que se desarrollará en el mes de enero en Guayabitos, Nayarit.

Cecilia Ríos e Itzel Santoyo se enfrentaron a las hermanas Frida y Freda López, quienes dieron muestra del nivel competitivo que poseen, los resultados de los parciales fueron 22-20 y 22-20, con lo que obtuvieron la medalla de oro y lograr el título en la quinta fecha del serial nacional de playa.

Por otra parte las victorenses Alejandra Villavicencio y Gabriela López dirigidas por la entrenadora Olivia González también participaron dentro de esta edición donde se ubicaron en el sexto puesto.

En la rama varonil fueron Kevin Jean y Mario Arriola quienes se proclamaron campeones, ambos originarios de Baja California Sur.

Las acciones del Tour continuarán en el mes de enero al restar tres fechas más por cumplir en diferentes playas de México.

Dejar un Comentario